sábado, 27 de agosto de 2011

!JAMAICA!

¡JAMAICA!
Originaria de África tropical, la Jamaica, además de deliciosa y refrescaste tiene grandes propiedades preventivas, terapéuticas y curativas para la salud.
Esta maravillosa planta se cultiva con éxito en México, América Central y en el sur y sudeste asiático, incluido el sur de China.
Estudios en diferentes países han comprobado que su consumo diario ayuda, entre otras cosas a:
Cálculos renales y dolor de riñones, Dolor de Estomago, Estreñimiento, Reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y lípidos.
Es un excelente Diurético, Anti-inflamatorio y Desintoxicarte (aumentando la cantidad de orina eliminada por el cuerpo, esto ayuda a la limpieza del organismo y a eliminar la retención de líquidos).
 Es rica en sales minerales haciendo de ella una bebida hidratante ideal para deportistas y en caso de deshidratación por exceso de bebidas alcohólicas (ósea, también buena para la cruda) o fiebre.
La Jamaica también es un relajante que no produce sueño sino que nivela el sistema nervioso central ayudando a controlar el estrés, así permitiendo un descanso natural, ayuda a incrementar las defensas naturales del organismo así como acelerar el metabolismo.
¿No es una maravilla?
Además es súper económica, rendidora, hermosa y deliciosa! Un alimento definitivamente Sexy y Saludable.
Hay muchas formas de aprovecharla: En agua fresca, en té caliente, gelatinas, helados, jaleas y hasta guisos!
Fácil de preparar: Solo se necesita poner a hervir 10gr. De flor en 1 litro de agua purificada durante 15 min., se cuela, se agregan 2 litros mas de agua, endulzar al gusto, agregar hielos y ¡a disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario