viernes, 12 de agosto de 2011

Estoy consciente...

Estoy consciente que los KILOTES extra, malos hábitos y las molestias clásicas de la gordura (que llevo años viviendo con ellos) no van a desaparecer de la noche a la mañana, y aunque me encantaría tener una varita mágica y hacer desaparecer toda mi inmundicia en dos segundos se que no se puede, sé que me va a llevar, tiempo, esfuerzo y mucha, mucha constancia, sé que una pérdida de peso gradual es lo realista y con ella vendrán todos los beneficios, ESTE ES UN CAMBIO EN MI ESTILO DE VIDA, Y LA HONESTIDAD, MI MENTE ABIERTA Y LA VOLUNTAD SON LOS PILARES QUE ME VAN A MANTENER FUERTE Y EN ARMONIA. En este momento de mi vida (A PARTIR DE ESTRE INSTANTE) soy esa nueva, sexy y saludable mujer, congruente y responsable con ella misma… así que adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario